vie. Abr 19th, 2019

 Desde las primeras horas de la mañana de este jueves, un grupo de manifestantes bloquearon los accesos del edificio del Poder Legislativo para impedir la entrada del personal, diputados y público visitante que realiza algún tipo de trámite.

 

Chilpancingo., 22 de junio de 2018.- Por lo que los diputados presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva, Héctor Vicario Castrejón y Elva Ramírez Venancio, respectivamente, acordaron instalar una mesa de diálogo con los inconformes con la finalidad de que permitieran llevar a cabo la sesión programada para este jueves.

Los legisladores escucharon las demandas de los inconformes quienes expresaron su inconformidad con el regreso del alcalde con licencia, Marco Leyva Mena, a la presidencia municipal de Chilpancingo.

Los legisladores les puntualizaron que la sesión de este jueves se debía de desarrollar por ser un mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; sin embargo, los manifestantes expresaron que no permitirían el desarrollo de la sesión programada, y mantendrían tomado el edificio.

El Congreso de Guerrero mantiene abierto el diálogo con los representantes de los inconformes para llegar a acuerdos que permitan el desarrollo de la sesión programada para este día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *