Dom. Abr 21st, 2019

El gobernador del estado Héctor Astudillo inaugura diversas obras de infraestructura en la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero.

• Suman un total de 39 universidades Universidades Tecnológicas y Politécnicas así como CAMS, Tecnológicos, instalaciones de la UAGro, normales y UPN en la entidad que han sido beneficiadas con obras en sus planteles.

Iguala de la Independencia, Gro.-Como se comprometió el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores con la comunidad estudiantil, su administración a través de IGIFE continúa mejorando y dignificando los espacios con nueva infraestructura en todos los niveles educativos para beneficio de cientos de estudiantes, sumando ya un total de más de 626. 67 mdp invertidos en todas las regiones de la entidad.

Esta mañana, el gobernador Héctor Astudillo inauguró dentro de la Universidad Tecnológica de la Región Norte diversas obras de infraestructura educativa, sumándose a un total de 39 Universidades Tecnológicas y Politécnicas así como CAMS, Tecnológicos, UAGro, normales y UPN en la entidad que han sido beneficiadas con diversas acciones para dignificar los espacios de cientos estudiantes guerrerenses

Una planta de más de dos mil 300 alumnos, se beneficiara con la puesta en marcha de la primera etapa de la ciclopista de la Universidad Tecnológica, una obra muy significativa para las y los jóvenes estudiantes de esta institución, junto un nuevo edificio que alberga los laboratorios de Radio y Televisión, Prácticas Clínicas y Prehospitalarias, así como el Laboratorio de Redes y el Taller Textil de Diseño y Moda, con una inversión total de 25mdp. También, las y los jóvenes de esta Universidad, pueden acceder ya a los servicios de una cocina y comedor estudiantil renovados con una inversión de 32 millones de pesos.

Acompañado por el Secretario de Educación en Guerrero, Arturo Salgado Uriostegui y por el rector de la UTRG Raymundo Arroyo Delgado del alcalde Antonio Jaimes, Astudillo Flores constató y funcionalidad de las obras entregadas, develando oficialmente la placa de la construcción del Edificio Normativo con estructura especial frente a estudiantes, personal docente y administrativos de esa universidad.

Es de destacar que además, se equipó a la UT de la Región Norte con los elementos necesarios para realizar prácticas de formación y capacitación en Protección Civil; externando el mandatario estatal, su satisfacción y orgullo de poder brindar más herramientas a las y los jóvenes de la Zona Norte que buscan construir su futuro a partir de una profesión, ya que invertir en la educación es hacerlo en el presente y futuro de Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *