Vie. Abr 19th, 2019

Participó SEJUVE en el 15 Encuentro Nacional de Titulares de la Juventud de las Entidades Federativas, esto en el Senado de la República

 

 

 

Chilpancingo, Guerrero 21 de junio de 2018.-El titular de la Secretaría de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero, Luis Aguirre Justo, asistió al 15° Encuentro Nacional de Titulares de la Juventud de las Entidades Federativas convocado por el Instituto Mexicano de la Juventud, donde Máximo Quintana Haddad, Director General del IMJUVE en compañía del Senador Enrique Burgos García, Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales; y Francisco Javier García Bejos, Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la SEDESOL inauguraron el encuentro para dar inicio a las ponencias, mesas de trabajo y conferencias.

Los temas que se desarrollaron durante el 15° Encuentro con la participación de legisladores y secretarios de Juventud de las diferentes entidades federativas, fueron Introducción al trabajo parlamentario, transversalidad de las políticas públicas en materia de juventud, prevención y delitos electorales, entre otros.

También se desarrolló el taller de Técnica legislativa con perspectiva de género y se llevó a cabo la mesa de trabajo legislativo en Materia de Juventud.

Las actividades concluyeron con la conferencia “México Desarrollado, la construcción del país que queremos” impartida por el Mtro. Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo del Gobierno Federal. Quien también fue el encargado de clausurar el 15° Encuentro Nacional de Titulares de la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *