mié. Sep 18th, 2019

Ayuntamiento de Chilapa da el banderazo para el nuevo pozo profundo

Ayuntamiento de Chilapa da el banderazo para el nuevo pozo profundo

Chilapa de Álvarez Gro. 27 de octubre de 2018.- La mañana de este viernes en la comunidad de Atem pa, el Presidente Municipal de Chilapa, Jesús Parra García dio el banderazo de inicio de los trabajos para la exploración de un nuevo pozo profundo, este dará solución a la problemática de abasto de agua en la cuidad.

En entrevista después de dar inicio a este proyecto, el primer Edil indicó que esta obra que autorizó el Gobernador Héctor Astudillo  Flores en su pasada visita a Chilapa, va permitir recuperar el flujo de agua del pozo y surtir de este vital liquido a las colonias de la periferia y la cabecera municipal.

Recordó que él pidió al mandatario estatal la realización de esta prioritaria obra, por que permitirá resolver la escasez del abasto del agua potable.

Por ello agradeció al licenciado Héctor Astudillo Flores y a su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, además al ingeniero Arturo Jesus Palma, Director General de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG).

Asimismo reconoció al personal de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado de Chilapa quienes a diario están trabajando atendiendo y reparando los reportes de fugas de agua.

Anunció que se le dará mantenimiento a los otros pozos profundos por gente experta en estos temas.

Por ultimo llamó a toda la ciudadanía a que se cree una cultura sobre el cuidado y el uso moderado de agua potable “vamos a ir a las escuelas, para que desde ahí los alumnos les digan a sus papas sobre el cuidado del agua”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *