Vie. Abr 19th, 2019

FESTEJA EVODIO A MADRES TRABAJADORAS DEL AYUNTAMIENTO EN SU DÍA

Acapulco, Gro.- 10 de mayo de 2018.- En un ambiente de alegría y reconociendo su labor en el servicio público, el presidente municipal, Evodio Velázquez, celebró a las madres trabajadoras del Ayuntamiento con motivo del 10 de mayo.

En la plaza Pabellones del antiguo palacio municipal, donde se realizó una cena baile con rifas y regalos, el alcalde se dijo contento de poder compartir esta fecha tan importante con las jefas de familia, “yo quiero hoy de todo corazón expresarles mi respeto compañeras, felicidades por el Día de las Madres, felicidades a todas ustedes, ustedes son lo más importante de esta administración, la cara bonita, la cara amable, la cara que habla y que atiende con sinceridad, la parte humana de esta administración, reciban de su presidente municipal el abrazo fraterno”.

Las madres de familia pudieron disfrutar de las melodías de “Fórmula Habanera”, rifas de regalos como refrigeradores, lavadoras, estufas, hornos de microondas, dinero en efectivo y televisores, además para cerrar con broche de oro el festejo, el grupo “La Luz Roja de San Marcos” puso a bailar a las asistentes con sus más grandes éxitos, entre los que se destacan “La Cumbia Sampuesana”, “El Gallo Mojado” y “El Ritmo de Colombia”, entre otras.

Por su parte, las trabajadoras municipales agradecieron al alcalde por sus atenciones, Delfina Reyes dijo “doble agradecida con el licenciado Evodio Velázquez por este gran detalle que nos da a las madres del Ayuntamiento y por el bono que nos da, el bono nos llegó en tiempo y forma, un día antes”.

 

 

 

 

 

Por su parte, Fani Silvia Daza comentó “estamos muy felices porque recuerdan que somos madres y nos toman en cuenta, quiero agradecer infinitamente al presidente, muchas gracias por su atención y siempre está pensando en los trabajadores”.

Asimismo, la secretaria  de la sección 56 del SUSPEG, Ema Torres Cárdenas, destacó “muy contenta, muy agradecida por esta bonita fiesta que el señor presidente, Evodio Velázquez, ha realizado para todos los trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco, se ve la emoción, se ven motivadas las madres, además están contentas por el bono que han recibido como cada año de los logros sindicales que hoy es de 4 mil 600 pesos”.

Por la mañana, el alcalde Evodio Velázquez festejó a las madres trabajadoras de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (COAGUA, antes CAPAMA) en el marco del 10 de Mayo, donde convivió con ellas en un ambiente de alegría, anunciándoles la entrega de un bono y dos días de descanso para disfrutar con sus seres queridos y en correspondencia a su labor diaria en el hogar y en su centro de trabajo. En este evento estuvieron presentes el director del organismo, Jorge Vargas Jijón; el director de Finanzas de COAGUA, Guillermo Galeana Salas y el secretario general de la sección 27 del SUSPEG, que agremia a los empleados de dicha paramunicipal, Gilberto Baños Ramírez.

En el festejo de la plaza Pabellones, el presidente municipal saludó y convivió con las festejadas, posteriormente bailó con algunas de ellas. Estuvo acompañado de la Síndica Administrativa, Karla Sánchez Olmos; el secretario de la sección 19, Humberto Piza Pérez;  la secretaria de la sección 24 del SUSPEG, Victoria Cruz González; Octavio Velázquez en representación de la secretaria de la sección 35 del SUSPEG , Natividad Rodríguez Chino y demás funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *