Vie. Abr 19th, 2019

Mejora ZONATUR imagen Urbana en espacios públicos

 
*Personal de la dependencia realiza acciones de limpieza y rehabilitación 
 
Acapulco, Gro.- 25 de junio de 2018.- Dando seguimiento a los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana y de espacios públicos, personal de la Coordinación General de Zonatur inició acciones de limpieza, rehabilitación y mantenimiento de jardineras en la zona tradicional del puerto.
Trabajadores que conforman la cuadrilla operativa de imagen urbana llevaron a cabo las labores de rehabilitación de jardineras en playa Manzanillo, colocando adoquines y retirando el material sobrante.
Asimismo, la cuadrilla de áreas verdes realizó la poda de pasto y setos en la Rotonda de los Hombres Ilustres y en playa Manzanillo.
Al invitar a los ciudadanos acapulqueños a cuidar y respetar los espacios públicos, el coordinador general de Zonatur, Carlos Amezcua Ávalos, exhortó a las personas a evitar contaminar las áreas verdes, depositando la basura en los contenedores que se encuentran a los alrededores, a fin de tener una ciudad y una zona turística limpia y en buenas condiciones para quienes que visitan Acapulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *