Vie. Abr 19th, 2019

Realiza gobierno de Acapulco operativos integrales de limpieza

 

*La atención a los servicios públicos de los acapulqueños tarea diaria y prioritaria.

Acapulco, Gro., 26 de junio de 2018.- El gobierno municipal de Acapulco realiza operativos integrales de limpieza en diversos puntos de la ciudad, abarcando desde la zona turística, hasta las colonias populares, áreas suburbana y zona poniente, cumpliendo de manera responsable con la dotación de los servicios públicos para las familias acapulqueñas, tarea diaria y prioritaria para el bienestar de la población.

El titular de la coordinación de Servicios Públicos, Juan Miguel Castillo Zamora, informó que toda la fuerza operativa de las dependencias que integran el área a su cargo, se ha enfocado en cumplir la tarea de tener un Acapulco limpio, redoblando el trabajo en sus jornadas.

Los operativos integrales consisten en corte de maleza, poda moderada, recolección de desechos, barrido fino y grueso, además de erradicar puntos negros; acciones que se realizaron de manera reciente en avenidas como Constituyentes, 16 de Septiembre, Cuauhtémoc, Ejido y calzada Pie de la Cuesta.

Además se limpió la unidad deportiva Vicente Suárez, la cancha de la unidad habitacional Rinconada del Mar, alrededores de la Central de Abastos, río del Camarón y el Mirador Jardín Palmas, así como las colonias Carabalí, Hogar Moderno y Progreso, además de calles como Río Bravo, 18 de Marzo, Feliciano Radilla y 2 de Agosto.

En cada acción integral participa personal de dependencias como Maquinaria Pesada, Áreas Verdes, Conservación y Mantenimiento, Saneamiento Básico y Bacheo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *