Vie. Abr 19th, 2019

Se pronostican tormentas puntuales intensas en algunas zonas de Guerrero

 

Acapulco, Gro., 28 de junio de 2018.- Debido a los remanentes de la onda tropical número 8 y un canal de baja presión en el noroeste, occidente y centro del territorio nacional, así como la onda tropical número 9, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informa que se prevén tormentas puntuales intensas en algunas zonas de Guerrero.

De acuerdo con el reporte vespertino, las condiciones climáticas para esta noche son de cielo nublado con tormentas puntuales intensas, acompañadas de actividad eléctrica en Chiapas y muy fuertes en Guerrero y Oaxaca, ambiente caluroso y viento en dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 40 km/h.

Para Acapulco se pronostica cielo nublado con probabilidad de lluvia del 60 por ciento, vientos en dirección suroeste de 10 a 15 kilómetros por hora y una temperatura que oscilará de 35 grados como máxima a 24 grados como mínima.

Por lo anterior el Ayuntamiento de Acapulco exhorta a los ciudadanos a tomar las debidas precauciones y recuerda que en caso de emergencia se ponen a disposición los números 911 y 072, así como el 4 40 70 31 y el 4 85 61 70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *