vie. Ago 23rd, 2019

“Vamos a trabajar para mejorar la zona rural”: Adriana Román

“Vamos a trabajar para mejorar la zona rural”: Adriana Román

La presidenta del DIF Municipal entregó juguetes y convivió con niños durante el Tour Festival de Reyes

Acapulco, Gro., 23 de enero de 2019.- Con mucha alegría fue como los niños y niñas de las comunidades de Las Tasajeras y Las Chanecas recibieron el Tour de Reyes que les llevó la presidenta del DIF municipal, Adriana Román Ocampo, alusivo al Día de Reyes.

Como parte de los recorridos que realiza la institución en distintas colonias y poblados del municipio, para festejar a los reyes del hogar, este día el DIF Acapulco llevó un torbellino de magia, diversión ofreciendo brincolines, maquillaje pinta carita, el show del payaso Sonrisas, además de realizar concursos, entregar regalos, juguetes y realizar la tradicional partida de rosca de Reyes, en un ambiente de algarabía y convivencia familiar.

En su mensaje a los asistentes, Adriana Román dejó en claro el compromiso de trabajar por mejorar las condiciones de vida de las familias: “Estoy muy contenta de estar aquí. Desde la presidencia municipal y la presidencia del DIF, quiero refrendar la solidaridad al área rural, les puedo asegurar que vamos a trabajar muy duro para mejorar la zona rural que sí lo necesitamos. Y yo les pediría que hicieran sus peticiones pidiendo una mejora para la comunidad y ya las trabajaremos”.

De la misma manera, Román Ocampo aseguró que la institución que representa regresará con brigadas asistenciales que funcionen y contribuyan en la calidad de vida de las familias y en el buen desarrollo social, tal y como lo ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo, quien trabaja por la transformación del municipio.

El Tour Festival de Reyes lleva 35 de 50 visitas a colonias y comunidades de Acapulco. Mañana llegará al Kilómetro 30 y Lomas de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *