dom. Mar 24th, 2019

BRONCO OFRECE PROTECCIÓN A PERIODISTAS

Monterrey, Nuevo León 12 de mayo de 2018.-El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodriguez Calderón, “El Bronco”, dijo que era muy necesario que periodistas de México tuvieran la seguridad, para que estos puedan desenvolverse en su trabajo informando a la sociedad.

Además, propuso crear una aplicación donde comunicadores y autoridades puedan estar conectados. “Tiene que haber un protocolo inmediato que sirva para que quienes comunican tengan la tranquilidad y puedan sentirse protegidos y sigan con su actividad”, planteó el aspirante presidencial.

“El Bronco” retomó su iniciativa de ley para “mochar las manos” a quienes roben. “No debemos tenerle miedo a las modificaciones; si hemos modificado la Constitución para cosas banales, que no lo tengamos que hacer para cosas tan estrictas y que le regresemos la tranquilidad a todos los que vivimos en este país”, planteó.

El Bronco esta convencido que la unica forma de cambiar México es echar andar nuevas leyes o modificación de la Constitución Mexicana, pues afirmó que ya se ha modificado otras veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *