Vie. Abr 19th, 2019

La SEMAR rescatas a seis personas en el golfo de Baja California

La Paz, Baja California. 27 de junio de 2018.-La SEMAR, lanzó un comunicado, donde informó que inició el “Plan Regional de Búsqueda y Recaste SAR”, esto tras un accidente que sufrió una avioneta tipo CESSNA 210, donde inició su vuelo del Puerto de Loreto a La Paz, Baja California, el cual llevaba a bordo a seis personas.

La Marina Armada de México, subrayó que elr escate fue todo un exito, pues se rescataron con vida seis personas, esto en el Golfo de Baja California, fueron cinco hombres y una mujer quienes iban a bordo.

La Segunda Zona Naval, en coordinación con el Centro de Mando y Control de la Armada de México, desplegaron un helicóptero tipo Black Hawk, un avión tipo King Air y una embarcación tipo Defender, con la tarea de efectuar búsqueda y rescate de los seis tripulantes de la aeronave.

Las unidades de superficie y aéreas desplegadas localizaron y rescataron a seis personas con vida a quienes se les brindaron los primeros auxilios por personal de Sanidad Naval y después fueron trasladadas al Hospital Naval de esta localidad para su atención médica especializada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *