vie. Abr 19th, 2019

Matan a cinco en Guadalajara

Jalisco. 22 de junio de 2018.-Cinco homicidios dolosos se registraron en el área metropolitana de Guadalajara, siguen sumando indicadores, pues ha aumentado la inseguridad en la capital tapatía, la escasa seguridad que brindan los cuerpos policiacos es muy nulo los resultados positivos.

La primera víctima se notificó por la mañana en la colonia La Gigantera. Vecinos reportaron a un hombre con dos impactos de bala en la cabeza que se encontraba junto a una grúa.

Por la tarde, tres personas que se hallaban en el interior de un domicilio de la colonia Loma Linda —dos hombres y una mujer— fueron asesinadas. Los vecinos reportaron que sólo escucharon varios disparos y, al salir de sus casas, vieron que dos individuos huían.

Tras la tormenta que azotó a la ciudad, la Policía de Tlaquepaque fue notificada de un hecho más, esta vez en la colonia Infonavit Revolución. Se informó que el victimado viajaba a bordo de una camioneta, de la cual descendió un hombre que trató de huir corriendo pero fue alcanzado y asesinado por los tripulantes de otros dos vehículos que lo perseguían. Las autoridades forenses aseguraron casquillos de armas largas.

Aunque el gobierno estatal de Jalisco ha dicho en repetidas ocasiones, que la inseguridad a disminuido, los cadáveres se han esparcidos por las calles tapatías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *