Vie. Abr 19th, 2019

SE INTOXICAN 72 OBREROS POR COMIDA EN MAL ESTADO

Estado de México. 11 de mayo de 2018.-72 obreros de una empresa logística resultaron intoxicados, presuntamente por comida echada a perder fueron trasladados de urgencias por decenas de ambulancias al hospital del IMSS, según reportes médicos, los trabajadores ingirieron arroz, mole y caldo de camarón la tarde el 9 de mayo, mismos que registraron náuseas, mareos y vómitos, el hospital fue ubicado en la avenida Gustavo Baz y la calle  Emilio Cárdenas en el centro Industrial de Tlalnepantla.

La llegada de 72 trabajadores con vómito, mareos y náuseas al hospital regional del IMSS, alertó al personal médico, quien detectó y empezó a atender a los intoxicados. Debido a la cantidad de personas, los obreros tuvieron que ser trasladados a cuatro hospitales y tres unidades de medicina familiar  del IMSS.

Aún permanecerán ocho trabajadores más hospitalizados, que sufrieron los estragos de alimentos presuntamente en mal estado, para proceder a darlos de alta, informaron voceros del Hospital del IMSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *