Vie. Abr 19th, 2019

ALEBRIJES DE OAXACA VAN POR TODO

Oaxaca, Oaxaca, 11 de mayo de 2018.-Con un marcador no favorable para los Alebrijes de Oaxaca, buscarán hacer la hazaña de dar un giro al marcador ante Cafetaleros de Tapachula, en el duelo de vuelta por la final de la Temporada 2017-2018 del Ascenso MX.

Aunque ambos equipos están destinados a no tener la prioridad de ascender pues no tienen los requisitos que se les piden, se conformarán con los 120 millones de pesos que tendran como premio, con un marcador a favor de Cafetaleros de Tapachula, en el duelo de vuelta, Oaxaca tendrá que mejorar pues tiene un 5-1 en contra.

Oaxaca, monarca del Apertura 2017, lo mismo que Cafetaleros, no tiene derecho al ascenso por lo que deberá conformarse con el premio económico y en su caso, levantarse de la derrota que trae y dejar constancia de su fútbol.

La escuadra cafetalera llega con una ventaja que no le da para relajarse, sino por el contrario, debe llegar a terminar la obra con otra cantidad de goles para sellar el triunfo sin mayores problemas y volver a festejar en patio ajeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *