vie. Feb 15th, 2019

 Este Sábado, recibe la Bahia de Santa Lucía al Onceavo crucero de la temporada.

Este Sábado, recibe la Bahia de Santa Lucía al Onceavo crucero de la temporada.

*Más de mil cuatrocientos pasajeros y tripulantes de MV Artania descendieron para disfrutar de este emblemático puerto.

Acapulco, Gro.- La Bahía de Santa Lucía continúa recibiendo en sus cálidas aguas más cruceros, y este sábado aproximadamente mil cuatrocientos pasajeros y tripulantes del MV Artania, descendieron para disfrutar de este emblemático puerto turístico, provenientes de Puerto Quetzal, Guatemala.

La cultura, historia, playas y calidez de los guerrerenses, serán disfrutados por estos turistas que se suman a las decenas de familias mexicanas que ya disfrutan de Guerrero y sus destinos turísticos, gracias a la promoción turística y estrategias impulsadas por el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores.

Estas acciones lograron que el mes de enero registrara altos índices de ocupación hotelera en este destino de playa, gracias también a la llegada de turismo extranjero especialmente el canadiense, así como cruceros, el retorno vuelos y la apertura de nuevas rutas aéreas.

Los pasajeros del onceavo transatlántico de la temporada disfrutarán de la historia, cultura, playas y el buen clima que tiene el puerto por un rato, para alrededor de las 18:00 horas partir hacia Puerto Manzanillo, Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *