mar. Jul 23rd, 2019

La administración de Héctor Astudillo Flores, va en la ruta correcta de transparencia y rendición de cuentas, confirma Titular de Finanzas .

La administración de Héctor Astudillo Flores, va en la ruta correcta de transparencia y rendición de cuentas, confirma Titular de Finanzas .

•Participa como invitado en la sesión ordinaria de la Asociación Civil Acapulco, A.C (Grupo ACA)

Acapulco, Gro.- el secretario de Finanzas y Administración, Tulio S. Pérez Calvo participó como invitado en la sesión ordinaria de la Asociación Civil Acapulco, A.C (Grupo ACA) con quienes habló sobre el presupuesto 2019 y la necesidad de promover un sistema que permita hacer más eficiente las finanzas del estado.

Pérez Calvo, ante integrantes del Grupo Aca, confirmó que la administración de Héctor Astudillo Flores, va en la ruta correcta de transparencia y rendición de cuentas, proyecta para el primer trimestre de 2019 estabilidad económica ante el buen manejo de ellas .

“Hemos logrado el equilibrio en el presupuesto con la directriz y el apoyo del gobernador Astudillo. Hemos también transparentado en la medida que las leyes nos lo permiten, la aplicación del mismo», dijo ante los acasocios, quienes escucharon una exposición detallada de las acciones que se han implementado en estos años”.

En este contexto se refirió al decreto de 20 acciones de austeridad que puso en marcha el gobernador, las cuales permiten en buena medida, hacer que el presupuesto alcance para las necesidades del gobierno y su funcionamiento.

Durante este encuentro también dio a conocer que en fechas próximas se anunciará un decreto relacionado con el pago de la tenencia vehicular y la cobertura de adeudos por este concepto. De la misma manera se refirió a la modernización del sistema recaudatorio y de la integración de nuevas tecnologías para su correcto aprovechamiento, entre otros temas de suma importancia.

De igual manera, habló sobre los programas, actividades y obras que se realizan en la entidad como el Tianguis Turístico, el Abierto Mexicano de Tenis, l programa de apoyo a Madres solteras, la Alerta de género, el proyecto para la construcción del C5 Acapulco, la Modernización de la carretera Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca, Ampliación carretera Acapulco-San Marcos, Ampliación carretera Escénica, la Ciclopista Mundo Imperial y Barra Vieja, Modernización infraestructura Semefos, Ampliacion hospital general Tlapa, la Clínica hemodiálisis Ometepec, la Rehabilitación de la carretera Tlalchapa-Cd Altamirano, Rehabilitación Chilapa-Hueycantenango, la Pavimentación carretera Playa Azul-Copala, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *