mar. Jul 23rd, 2019

SEJUVE promueve la erradicación de la violencia en el noviazgo, el deporte y los valores en Zumpango.

SEJUVE promueve la erradicación de la violencia en el noviazgo, el deporte y los valores en Zumpango.

Eduardo Neri, Gro.- El Secretario de la Juventud Luis Aguirre Justo fue testigo del inicio del el taller «La Juventud Tiene la Palabra», el cual pretende impulsar el desarrollo y las habilidades para la comunicación y articulación de ideas, mediante la oratoria.

Durante el evento, Aguirre Justo, refrendó su apoyo a las y los jóvenes, invitándolos a que se acerquen a la SEJUVE, que participen, «porque es una secretaría de ustedes». También, reiteró el interés del Gobierno del Estado por brindar las herramientas necesarias para seguir contribuyendo a la reconstrucción del tejido social en Guerrero.

Asimismo, una estrategia de prevención y orientación respecto a la violencia en el noviazgo, SEJUVE lleva la campaña “Reconstruyendo con amor» del programa «Haz Conciencia por Guerrero», a la escuela secundaria Eduardo Neri, donde el equipo de psicólogos impartieron la conferencia «Desconstruyendo los mitos del amor romántico”.

Además, Aguirre Justo inauguró los partidos del cuadrangular de futbol estudiantil «Reta SEJUVE que se llevaron a cabo entre los alumnos quienes convivieron en un ambiente de sana competencia y donde el equipo ganador se hizo acreedor a un kit deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *