vie. Abr 19th, 2019

Atentado contra funcionario del Gobierno del estado, muere su hijo

Hombres armados que se desplazaban a bordo de una motoneta, atacaron a tiros al director de Actividades Cívicas del gobierno del estado, Roberto Salazar López y a su hijo, en el estacionamiento de una tienda departamental, cerca del palacio de gobierno de Chilpancingo. El joven murió.

Los hechos ocurrieron a las 6:45 de la tarde de este miércoles, cuando el funcionario estatal acudió con su hijo Salvador “N”, de 23 años, a un cajero automático que estaba en el interior de la tienda Mega Soriana, ubicada a un costado de la sede del poder ejecutivo, cuando caminaban por el estacionamiento, dos desconocidos los agredieron a balazos.

En el ataque, el hijo del funcionario fue alcanzado por los disparos, muriendo en forma instantánea, en tanto los agresores se dieron a la fuga en la motoneta.

El director de Actividades Cívicas del estado, Salazar López, auxilio a su vástago y pidió auxilio, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada por el joven, pues ya no tenía pulso.

Al sitio acudieron elementos de la policía federal, del estado y ministeriales, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para que llevara a cabo las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *