Vie. Abr 19th, 2019

Policías Estatales acreditables aseguraron en el Puerto de Acapulco a un hombre con droga

 

Chilpancingo, Guerrero, 27 de junio de 2018. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron la tarde de ayer en el puerto de Acapulco a una persona del sexo masculino al ser sorprendida en posesión de varias bolsas con probable marihuana.

Los oficiales realizaban recorridos pie tierra al interior del mercado Central ubicado en la colonia Progreso cuando al transitar por el área de flores ubicaron a un hombre quien al percatarse de la presencia de los uniformados intento evadirse, motivo por lo cual le marcaron el alto a quien se identificó como Hugo “N” de 27 años de edad, con la finalidad de realizarle una revisión, localizándole 20 bolsas pequeñas de plástico que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, Hugo “N” y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos en la entidad y garantizar la seguridad de la población.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *