Gestionaré drenaje para la colonia 10 de Abril: RAC

Gestionaré drenaje para la colonia 10 de Abril: RAC

abril 30, 2021 0 Por Omar Villegas

Gestionaré drenaje para la colonia 10 de Abril: RAC

• Cuando llegue al Congreso revisarán obras prioritarias

• El diputado puede gestionar desde el Poder Legislativo

Acapulco, Gro. Abril 30 del 2021.- El candidato a la diputación local por el distrito 7 de Acapulco por la alianza PRI-PRD, Ricardo Astudillo Calvo, se comprometió a gestionar la introducción del drenaje en la colonia 10 de Abril, ubicada en la zona rural del puerto, en beneficio de cientos de habitantes que carecen de este servicio desde hace muchos años.

Este servicio básico, es necesario en cualquier sociedad para mantener la higiene y salud de la población con la finalidad de evitar enfermedades gastrointestinales que afecten a niños, adultos y ancianos.

Reunido con pobladores del lugar, el aspirante de la coalición “Va por Guerrero” señaló que el drenaje es una demanda sentida de la población que no ha sido atendida por quienes han estado de paso e hizo el firme compromiso de gestionar esta obra para los lugareños y revisar otras que sean prioritarias para otros núcleos poblacionales.

En su mensaje, Astudillo Calvo recordó que durante los últimos meses ha estado en más de diez ocasiones en dicha colonia y ha identificado, con la ayuda de los vecinos, las necesidades apremiantes que requieren atención y que se encuentran relacionadas con los servicios públicos que aún no han llegado a la zona.

Recordó “la última vez que estuve con ustedes, conmemoramos juntos el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata” e indicó que su mayor propósito es ser un representante fiel que de manera permanente esté al pendiente de las necesidades del distrito 7 y buscar de manera coordinada soluciones óptimas que otorguen una buena calidad de vida a sus habitantes.

“Al caminar todos juntos en una misma dirección, hará más fácil el recorrido porque entre todos nos ayudaremos, un ejército que está bien coordinado, que camina en unidad, puede ganar a ejércitos que a lo mejor van caminando sin sentido y todos peleados, aquí no, aquí debe ser un sólo ejército que camine en la misma línea y que busque el mismo objetivo” dijo.

Ricardo Astudillo, enfatizó que la zona rural debe de saber que en él tienen un aliado para que su voz sea escuchada en el Congreso del Estado, y así cumplir con las exigencias de la gente para corresponder su respaldo este 6 de junio.

El aspirante a diputado, hizo un llamado a la unidad para que los servicios públicos sean una realidad, no sólo en la colonia 10 de Abril, sino en toda la zona rural del puerto.